Menú Cerrar

No temas

Mi lugar

Hoy te asalta la soledad, la frustración y ahoga el silencio de la habitación… pero no temas…

No temas “Pequeños Pies”… porque el temor no ha de ayudar en nada… el temor es la forma en que los predadores de almas nos empiezan a devorar. Mejor es osar como los brotes incipientes de la vida que no se fijan en el porvenir para decidir sin han de nacer…

Mejor es aprender a mirar tanta belleza nos rodea todo el tiempo… pero nuestros ojos a veces sólo ven el lado equivocado. Mejor es dar ya que hay tantas almas vacías y desamparadas que necesitan almohadas de cariño donde recostar sus cabezas atestadas.

Mejor es soñar “Pequeños Pies”… tenemos todo para morir y todo para vivir… y solamente nos resta elegir… Tal vez a veces te atrapan los derrumbes… no dejés de respirar el aire de los ideales. No importa que todo esté al revés…no seas alguien más, no seas polvo al viento, se una lumbre cálida en medio de la gélida oscuridad, se una sed de agua en los desiertos de la indiferencia…

Mejor hacé de tu pequeño mundo un oasis donde otros pies cansados puedan resguardarse de la crueldad hirviente y mediocridad del mundo.

Marcelo Zamora, 2 de junio de 2013

Compartí