El lenguaje de nuestro encuentro. Una casa abandonada, un jardín invadido por las especies silvestres en flor. Allí donde el hombre no interviene la naturaleza…
Los dueños de todo no son dueños ni de su respiro y no pueden comprar con todo su poder con el que angustiaron a otros…
Et ecce mater tua. Sin dudas el mundo necesita más madres como algunas que conozco… esas madres que dan y casi no saben pedir… madres…
Contemplá el universo, cada pieza encaja perfecta en cada lugar… Su (nuestra) existencia misma es el gran mensaje para el que estamos acá… Sólo los más valientes…
Pensaba como niño y creía que todo era blanco o negro… En el fondo si me incomodan tanto los grises es por el capricho de…
Los dueños de la razón llaman real a papeles de colores e inventos y suponen bohemio al mundo real que aún nos soporta en nuestro…
A veces la perspicacia se vuelve tan ingenua como para hundirse en la necedad… Una sola célula de la criatura mas pequeña contiene más información que…
Siempre fue, siempre es y siempre ha de será creer para poder ver. Cierto que todos lo sabemos, y que nada nuevo dice mi letra…
La vida floreciendo ahí donde pareciera que nadie la ha sembrado, es un lenguaje que tal vez no estamos escuchando… Tal vez la pregunta sea.…
Por donde sea que mire, que toque, que escuche, que piense, que llore, que ría… Y donde sea que paz y Creación se conjuguen en…